Mecernos y balancearnos sin duda alguna forma parte esencial de la diversión cuando somos pequeños nadie puede olvidar los simpáticos fines de semana en los cuales las recorridas con nuestro padres incluían centros de atracciones con una gran gama de juegos para cumplir la funcionalidad.
Incluso las tiendas o peluquerías de niños incluyen dentro de sus accesorios la posibilidad de entretenernos con el mobiliario transformando el lugar en un gran centro de diversiones pero también podremos encontrar estas prestaciones en elementos lúdicos comerciables.
Nos referimos en este caso al balancín mariquita, una simpática mariquita conformada de materiales seguros completamente acolchonados y con una estructura en madera, lo que nos permitirá considerar que es un juego de larga duración y que seguramente podrá ofrecerle diversión a más de una generación de pequeños.
Si bien este tipo de juegos siempre existieron, el avance de la industria textil permite desarrollar morfologías más atractivas y simpáticas que el tradicional caballito a un precio sumamente accesible, en este caso podremos encontrarlo en el mercado español por un costo que ronda los 80 euros