Hacer Angry Birds de pompones de lana
Como te contamos en otra ocasión, en que te sugerimos una bonita forma de hacer un juguete casero para los niños en forma de los populares Angry Brids, pues estos que son un popular videojuego se convirtieron tiempo atrás en todo una moda entre los chicos y jóvenes. Y por ello, tan familiares para todos son ideales para hacerlos como te mostramos en estas imágenes, para que jueguen los niños, para con un poco de lana agregarlos a la punta del lápiz, para ponerles una pieza para convertirlos en llaveros ¡te encantarán!
Qué necesitas para hacer angry birds de pompones
Ya sabes cómo se hacen los pompones de lana y por ello te será tan fácil hacer estos angry birds de pompones de lana. Para ello solamente necesitarás un marcador de color negro, un poco de cartón, una tijera, un poco de pegamento, y lana de los colores de los que son los Angry Birds. Así que manos a la obra, no te costará hacer los pompones del tamaño que quieras. Porque puedes decidirte por unos pequeños como los de la imagen o bien muy grandes, los que como hemos dicho, te gusten más.
Cómo hacer angry birds de pompones de lana
Te resultarán de lo más fácil, porque solamente tienes que hacer algunos pompones en rojo o verde que son el color de dos de los Angry Birds que te presentamos, y luego hay que usar unos ojos móviles o bien pintar unos, con cartón hacer la nariz y las orejas, usar lana para las cejas del rojo y claro pegar todo para que se adhiera bien. Así que no son difíciles y como ves en la siguiente imagen se ven estupendos. Le gustará a todos en casa.
Imágenes: Pinterest