Ferrari es una de las marcas más famosas del mundo y su éxito la ha llevado a incursionar otro ámbito más que el netamente automovilístico, pues ésta con intención de crear un merchandising único e incomparable se ha desplegado también en el campo de los juegos, por eso en esta oportunidad te presentamos el Ajedrez Ferrari, una de las creaciones de la marca más exclusivas y costosas del mundo.
El Ajedrez Ferrari, un buen regalo por 1525 euros
Los juguetes Ferrari son sin lugar a dudas objetos de colección, puesto que a nadie se le ocurriría jugar con piezas cuyo valor ronda los mil euros. En este sentido, la marca Maranello ha logrado dar cuenta que su compañía puede llegar aún más lejos que fabricar vehículos de primera categoría.
De esta forma, Ferrari propone a sus aficionados una colección de piezas de artesanía italiana con un precio bastante razonable a la propuesta de la marca. Pues el ajedrez de Ferrari tiene un valor de 1525 euros y su valor se debe a que fue fabricado en fibra de carbono.
Una apuesta más grande
Por otro lado, si eres una persona que no escatima en gastos y quieres sorprender a alguien con un regalo exclusivo, Ferrari sigue sorprendiendo con la posibilidad de obtener una réplica a escala 1:1,8 del Ferrari 500 F2. El cual también se encuentra disponible en la Ferrari Store.
Respecto a esta propuesta de la compañía, es preciso señalar que los materiales que se utilizaron en su fabricación son los mismos que se utilizan en los modelos reales de la marca italiana, aunque por supuesto el tamaño le otorga el valor, puesto que para obtener la réplica a escala 1:1,8 del 500 F2 deberá contar con precisamente 11.180 euros.
Fuente: Autobild